Revela Selena Gomez haber sufrido discriminación

CDMX.- Selena Gomez vivió discriminación por ser latina, se sintió presionada para mostrar más piel una vez que dejó Disney y admite que hoy se siente tranquila con su trastorno bipolar.
En una entrevista con la revista Allure, la cantante contó que cuando era pequeña tuvo dos experiencias discriminatorias que la marcaron, ambas junto a su padre Ricardo Gomez, de ascendencia mexicana”.
“Usaron un término despectivo para referirse a él y recuerdo que sólo me dijo: ‘No digas ni hagas nada'”, contó la cantante.
“Me hizo enojar. Mucha de mi familia era inmigrante y crearon una vida aquí”, expresó.
La intérprete de “Rare” también reveló que después de ser una estrella Disney, empresa a la que agradece su crecimiento como actriz, se sintió presionada para sexualizarse en sus videos.
“Hice cosas que no me representaban. Hubo mayor presión de lucir más adulta en mi álbum Revival. Sentí la necesidad de mostrar más piel y creo que no era esa persona”, agregó.
La originaria de Texas, quien hace meses dio a conocer que padece trastorno bipolar, dijo que aún trata de procesar su diagnóstico, pero desde una perspectiva abierta y transparente. (Staff/Agencia Reforma)