Revela Mauricio Ochmann que fue adicto al alcohol

CDMX.- Mauricio Ochmann abrió su corazón y contó parte de su ‘oscuro pasado’.
El actor reveló que, durante su juventud, y debido a abusos en la escuela, procesos de adopción, y en general, un rechazo social, cayó en las garras del alcoholismo. Adicción de la cual logró salir hasta que tuvo 28 años de edad.
“Tuve que levantar la mano y pedir ayuda porque estaba ya en un camino de excesos y de una muerte lenta inconsciente, pero algo dentro me decía: ‘Éste no eres tú, esto no es por aquí’, pero me duró hasta los 28 años, una adolescencia tardía y a los 28 ahí fue cuando levanté la mano y pedía ayuda (…) Me fui y me interné a una clínica”, declaró.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, explicó sus orígenes, pues, hasta donde sabe, él nació en Washington D.C.; ahí, su mamá biológica lo dio en adopción cuando él era un bebé y, posteriormente, una familia de mexicanos que residía en Estados Unidos lo adoptó.
En una segunda adopción, obtendría el apellido Ochmann.
“Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo, que ya a los 11 años se legalizó. Entonces, el primer padre yo lo dejé de ver cuando era chiquito. Finalmente, me dio el apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann”, contó. (Gisela García/Agencia Reforma)