CDMX.- Martha Higareda contó que tras divorciarse de Cory Brusseau tomó la decisión de congelar sus óvulos porque no pierde la esperanza de poder formar una familia.
«Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro me encanta hacer películas y eso, pero tengo muchas ganas de ser mamá es algo que a mí me prende muchísimo porque sé que va ser algo maravilloso. Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante», reveló durante el programa de Youtube de Yordi Rosado.
La actriz mantuvo una relación con el actor durante 7 años, se casaron, pero fue en la luna de miel que comenzaron a tener problemas y, aunque trataron de ajustarse, poco a poco la relación se deterioró, ya que para ella es primordial que su pareja coincida en la forma de criar y educar a un hijo.
«Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo, pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos y yo me vine a enterar hasta la luna de miel».
Higareda confesó que su sueño es tener dos bebés: niño y niña o dos nenas. Actualmente sostiene una relación sentimental con Lewis Howes, con quien prefiere disfrutar el enamoramiento sin preocuparse por el futuro. (Gisela García/Agencia Reforma)