
CDMX.- Kalimba reveló que fue diagnosticado con trastorno de bipolaridad, en segundo grado, desde hace un año.
«La gente cree que ser bipolar es como que estás de repente de buenas y de repente de malas… ¡Ni cerca! La bipolaridad es que tus emociones están muy disparadas de cómo las siente la gente en general, entonces, tu alegría no existe, lo que existe es una zona, que se le llama euforia.
«En vez de estar feliz, yo estaba eufórico, todo era espectacular, maravilloso, grandioso. ‘¿Cómo los demás no pueden ver lo increíble que es esto?’… Y en vez de estar triste estaba deprimido: ‘todo en la vida no sirve, es un caos’, y eso pues depende literalmente de un cambio neuronal», compartió en entrevista con un youtuber.
El cantante enfrenta actualmente una demanda de parte de Melissa Galindo, por presunta agresión sexual.
Pero ayer mismo compartió un comunicado en el que expresa que dará la batalla legal para limpiar su imagen.
Galindo anunció esta semana que emprendió acciones legales en contra del integrante de OV7 por el delito de abuso sexual agravado.
«Quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades y no solo en redes sociales fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho, y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades, que soy inocente, así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen», sostuvo Kalimba.
El músico dijo que la demanda de tipo civil que interpondrá contra Galindo será llevada a cabo por su equipo legal una vez pasado el periodo de Semana Santa, pues durante estos días los juzgados se encuentran cerrados. (Staff/Agencia Reforma)