Han sido largos días para la alpinista Viridiana Álvarez, que se encuentra en una expedición más en su carrera tan exitosa, ahora con la misión de llegar a la cima del Makalu, otra montaña de más de ocho mil metros sobre el nivel de mar, la cual es el nuevo reto que quiere conquistar Álvarez.
Desde hace casi cuatro semanas, la aguascaletense se encuentra en la expedición que ha pasado desde aclimatarse a las condiciones que se tienen entre China y Nepal, que es la ubicación que tiene esta montaña, hasta hacer pequeñas subidas que han ido determinando el procedimiento que tomarán todos los involucrados en esta expedición.
A través de sus redes sociales, Viridiana Álvarez compartió algunas actualizaciones sobre su subida, en las cuales detalló que hoy estará subiendo a más de siete mil metros en la montaña para ir buscando poco a poco la cima que planea alcanzar el próximo once de mayo, es decir, el próximo miércoles. En la misma publicación, aprovechó para agradecer a todos los fanáticos el seguimiento que le dan a cada una de sus expediciones y aseguró que, aunque no tiene la certeza de lo que pasará en los siguientes días, dejará todo para poder conquistar la cima de este reto.

¡Participa con tu opinión!