Reunirá el DC FanDome a Pattinson y ‘La Roca’

MONTERREY, NL.- Tras el éxito del año pasado, la convención online DC FanDome, que reúne anuncios, estrellas, adelantos y demás noticias referentes al mundo de DC Comics en distintos medios, aterrizará en la red este 16 de octubre.
Y lo hará con una extensa lista de invitados especiales, que incluye a creadores, actores y cineastas responsables de los videojuegos, historietas, películas y series relacionadas con los personajes de la compañía.
Algunas de estas estrellas se reunirán en el Salón de los Superhéroes, una aula virtual que engloba los anuncios más fuertes de la jornada. Ahí, los fans podrán ver a Dwayne Johnson «La Roca», Ezra Miller, Jason Momoa, Matt Reeves, Noah Centineo, Patty Jenkins, Pierce Brosnan, Robert Pattinson, Zachary Levi y Zoë Kravitz, entre otras personalidades, ofreciendo adelantos importantes de sus respectivas producciones.
Mientras, las películas que seguramente ofrecerán muchas noticias frescas y acapararán la red ese día, serán The Batman, The Flash, Aquaman y El Reino Perdido, Black Adam y ¡Shazam! Furia de los Dioses.
El sábado 16 de octubre, a través de DCFanDome.com, la gente podrá seguir los paneles y conferencias especiales a partir de las 12 del día (hora de México). También podrán disfrutar del evento a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. (Staff/Agencia Reforma)