Fernanda Palacios
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras cuatro años de ausencia Slava’s Snowshow regresa a México con su tour este año, con la única intención de traer una vez más a su público mexicano la alegría, magia y humor que permea en su espectáculo, que ha sido arropado con éxito en el País.
«Atravesamos momentos muy duros y ahora poder estar de regreso en el escenario es algo que nos da mucho gusto y más con el público mexicano, que no importa si tenemos casa llena o no, siempre nos dan esa calidez y nos reciben con los brazos abiertos.
«Este es un show que no puede entenderse ni explicarse, tiene que sentirse y como actor buscas esa conexión y los fans mexicanos lo sienten más que en cualquier lugar, son tan cercanos a él y a nosotros porque hay un entendimiento muy único y por eso es muy bello y mágico para nosotros», destacó en conferencia Bradford West, actor y clown de la compañía.
Además, el espectáculo que mezcla el clown con música y escenografías que llevan a la audiencia por un viaje más allá de su imaginación desde 2016, también acogió un pedacito del País entre los suyos, recibiendo al mexicano Izmir Gallardo como parte de su compañía, siendo el primero y único de esa nacionalidad que ha pertenecido a la familia.
«Me siento muy agradecido con Slava y con mis compañeros que han sido mis maestros todos estos años, formar parte de esta familia ha sido importante para mí, tanto para mi persona como para mi desarrollo profesional.
«Ha sido una experiencia única, pocas veces como interprete se puede sentir la fuerza y vitalidad que te da este show, esa magia es algo único, no por nada tiene 20 años viajando por el mundo, eso es lo que lo hace trascender el tiempo y espacio, y estoy muy agradecido de formar parte», expresó Gallardo.
El espectáculo circense creado en 1993 por Slava Polunin, que ha conquistado a más de 80 países, llegará a México a partir de mayo, empezando por Guadalajara el 18 al 22 de mayo; después CDMX, del 25 de mayo al 12 de junio, y finalmente Monterrey, del 15 al 17 de junio.

¡Participa con tu opinión!