CDMX.- Luego de los momentos de angustia junto a su familia por la caída que sufrió y la operación riesgosa a la que fue sometido hace unas semanas, Luis de Alba se reincorpora poco a poco a sus actividades cotidianas.
También está listo para retomar su trabajo con el rodaje de una sexy comedia donde compartirá créditos con Maribel Guardia, Benito Castro, Maribel Fernández «La Pelangocha» y César Bono, entre otros.
«Fueron días muy difíciles. Hasta después de la operación me enteré por mi ángel chipocludo, o sea mi doctor, de que había sido una operación riesgosa, si me hubieran dicho eso antes de entrar al quirófano pues ahí quedo, porque soy medio miedoso, pero ya todo va bien, ya puedo caminar un poco más.
«Ya nada más me están esperando a que me recupere por completo para empezar una película. La voy a filmar en El Salvador. Mi doctor ya me dio el alta para hacer algunas cosas, pero falta un poco más para poder retomar mi trabajo», platicó el actor de 76 años. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)