Paula Ruiz
Agencia Reforma

MONTERREY, NL.- Si no habla de sexo no es porque no le guste, pues a Laura Flores no le agrada ser obvia y mejor aborda el tema con letras sutiles y bonitas en sus canciones.
La también actriz está decidida a darle continuidad a su carrera como cantante con el lanzamiento del sencillo «Verte Otra Vez», tema su autoría, en colaboración con su amigo Andy Zuno.
«Es una balada actual, con una letra linda, romántica, que no sea tan sexosa, pero no porque no nos guste el sexo, sino porque a mí no me gusta la obviedad. Está como muy bonita, muy fresca, aparte la escribí con Ricardo Robledo, que también tiene toques actuales», señaló Laura.
De la amistad, buena camaradería y complicidad de la cantante con Zuno surgió la idea de cantar juntos.
Volver a cantar después de que por años se sintió vieja para hacerlo, la artista recuperó la seguridad que tenía perdida.
Incluso dijo que la música la ha rejuvenecido y muestra de ello es el video de «Verte Otra Vez», donde aparece con short y una blusa anudada a medio vientre.
«De verdad parezco niña chiquita cuando estoy haciendo este tipo de producciones, te juro que es otra cosa. Estoy gozando, la música me da vida, como cuando te vas a un spa y te sientes como nueva cuando sales de ahí».
La cosquillita de volver a tomar un micrófono y entrar al estudio de grabación, reconoció, fue tras su participación en el reality ¿Quién es la Máscara?
«Con la música me sentía muy achicada, decía yo: ‘Ya estoy grande’, luego volteas a ver a una Amanda Miguel, Manoella Torres, María Conchita Alonso, Yuri. Todas estas grandes intérpretes que son contemporáneas, algunas hasta más grandes que yo y que ahí están y si tienes la voz ¿por qué no?», dijo la artista de 58 años.
«A mí la música me hace vibrar, sentir muy bien. Estoy muy contenta, ojalá que pueda yo retomar al cien mis presentaciones personales. Ahora que estoy regresando poco a poco, tengo que ir sembrando esta imagen de cantante con música de calidad».

¡Participa con tu opinión!