Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Hugh Jackman descolgará las garras de adamantium de Wolverine e interpretará de nuevo al popular mutante en Deadpool 3.
La noticia la dio ayer, con un video, el actor Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool y gran amigo del histrión australiano.
En el clip, lleno de humor, Reynolds admitía que se había quedado sin ideas para hacer de la tercera entrega del filme de superhéroes algo significativo.
De pronto, detrás de él, aparece caminando Jackman.
«Hey, Hugh, ¿quisieras interpretar a Wolverine una vez más?», le pregunta Reynolds.
«Sí, claro, Ryan», responde, y su interlocutor sonríe.
Actualmente en desarrollo, Deadpool tiene marcado el 6 de septiembre de 2024 como fecha de estreno, momento en el cual Jackman tendrá 55 años.
Las dos anteriores cintas de la franquicia han resultado un éxito y acumularon, en conjunto, un total de mil 568 millones de dólares en taquillas.
Wolverine, papel que ayudó a catapultar la fama del oriundo de Sidney, acompañó a Jackman desde 2000 a 2017, cuando se lanzó Logan, filme crepuscular donde el mutante muere.
Se desconoce cómo será la reincorporación de su personaje ahora dentro del Universo Cinematográfico Marvel.
En los últimos meses, se rumoraba que actores como Scott Eastwood, Pablo Schreiber y Taron Egerton podrían hacerse con el papel para una nueva etapa.