Con la finalidad de prevenir el robo de ganado, policías estatales y municipales aseguraron nueve borregos, los cuales eran transportados en una camioneta pickup sin la documentación requerida, motivo por el cual fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto se acredita su legítima propiedad.
Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de San Antonio, Tepezalá, cuando al desplazarse por la calle Plutarco Elías Calles detectaron en circulación una camioneta Chevrolet, color rojo, con placas extranjeras en la que eran transportadas varias cabezas de ganado.
Los uniformados se aproximaron al conductor de nombre Juan, de 46 años de edad, solicitándole la guía de traslado para verificar que el conductor contara con la documentación necesaria para la transportación de ganado.
El conductor mencionó que no contaba con dicho documento, por lo cual los nueve borregos de la raza Rambollet y Doper, color blanco y café, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes en tanto se acredita su legítima propiedad.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.