En un puesto de seguridad que tienen instalado los policías estatales en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura del kilómetro 57+400, se hizo el aseguramiento de un automóvil que había sido robado con violencia en días pasados en la Ciudad de México.
Debido a ello, el conductor identificado como Emmanuel, de 23 años y originario del estado de Querétaro fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
Se trata de un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2015, color blanco y placas de circulación del estado de Querétaro, mismo que de acuerdo al sistema “Plataforma México”, fue robado con violencia en días pasados.
UNA CAMIONETA.- Mientras tanto, en la Puerta de Acceso Sur que se ubica en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del poblado de Peñuelas, los policías estatales también aseguraron una camioneta Nissan Frontier pick up, modelo 2017, color naranja y placas de circulación del estado de Coahuila, la cual fue robada con violencia en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Debido a ello, fue detenido el conductor que fue identificado como Edgar Eduardo, de 47 años, originario del Estado de México, quien quedó sujeto a investigación.