Unos individuos intentaron robar la malla ciclónica de una propiedad privada, pero fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. Para colmo, a uno de ellos le encontraron dos billetes apócrifos.
Quienes se encuentran en problemas son Humberto, de 24 años de edad y Andrés, de 33 años de edad. El pasado jueves a las 18:30 horas, fueron detectados cuando se apoderaban de la malla ciclónica que rodea un terreno ubicado en la comunidad de Pocitos.
Al percatarse de la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, pero metros más adelante fueron detenidos. Al momento de realizarles una revisión corporal, a quien dijo llamarse Andrés le encontraron dos billetes apócrifos, uno de denominación de 200 pesos y otro de 100 pesos.
Cabe destacar que dicho sujeto es toda una “fichita”, pues ha sido detenido en múltiples ocasiones por los delitos de robo, allanamiento de morada, entre otros.
Debido a ello, este individuo fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, mientras que su acompañante Humberto fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo.