Todo un estuche de “monerías” resultó ser un individuo de nombre Víctor Andrés, quien tras ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, le encontraron en su poder marihuana, “cristal”, un arma aparentemente de fuego que resultó ser de plástico, tres teléfonos celulares y varias llaves para diferentes vehículos.
Este individuo ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, luego de que fue detectado en los momentos en que revisaba los vehículos que estaban estacionados sobre la calle Arquímides Caballero, en el fraccionamiento Bulevares.
Al momento que Víctor Andrés, de 28 años de edad, se percató de la presencia policial, trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue interceptado y detenido.
Una vez que los oficiales de Seguridad Pública del Estado lo sometieron a una revisión, le encontraron en su poder un envoltorio con 18 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, otro envoltorio con 20 gramos de marihuana, un arma que aparentaba ser de fuego, pero que resultó ser de plástico; así como tres teléfonos celulares y varias llaves para vehículo “limadas”.
Cabe destacar que Víctor Andrés ya ha sido detenido en múltiples ocasiones anteriores, por cometer robos en sus distintas modalidades.