Un individuo, que se dedicaba a cometer robos con violencia en calles de la colonia Los Pericos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, luego de que despojó a un joven de sus pertenencias.
Quien por estos hechos ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo de nombre Eduardo Daniel, de 21 años de edad.
Los uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Los Pericos, cuando, en determinado momento, fue interceptado por un joven de 20 años de edad, quien les pidió ayuda.
El afectado les comentó que momentos antes, al ir caminando hacia su domicilio, fue interceptado por un sujeto de nombre Eduardo Daniel y quien resultó ser su vecino, el cual lo despojó de sus pertenencias y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez que proporcionó las características del presunto responsable, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y, momentos después, lograron detenerlo sobre la calle Cultura Otomí y esquina con la avenida Rodolfo Landeros Gallegos.
Debido a que, para esos momentos, Eduardo Daniel ya no llevaba los objetos robados, el afectado informó su intención de presentar una denuncia penal en su contra.

¡Participa con tu opinión!