En calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal, los policías estatales arrestaron a un presunto distribuidor de drogas, a quien le aseguraron 11 envoltorios que contenían metanfetamina y los cuales pretendía vender entre los viciosos de la zona.
El sospechoso fue identificado como Aarón, de 29 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
La captura de este individuo se registró a las 14:00 horas, cuando policías estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Gómez Portugal. Al desplazarse por la calle Cáncer, detectaron un automóvil Nissan Altima, modelo 1998, color café y placas de Aguascalientes, que realizó una maniobra prohibida y estuvo a punto de provocar un accidente.
Por tal motivo, los policías estatales le dieron alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero este individuo hizo caso omiso a las indicaciones y trató de escapar, pero luego de una breve persecución fue interceptado en la calle Acuario.
Al momento que Aarón fue sometido a una revisión corporal no se le encontró nada sospechoso en su poder. Sin embargo, cuando los policías estatales revisaron el interior del coche, localizaron 11 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!