Con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque por fortuna no requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, resultó un motociclista, luego de que se fue a estrellar contra un poste del alumbrado público.
El percance se registró ayer a las 03:30 horas, sobre la avenida Mariano Hidalgo y esquina con la calle Pedro Ascencio, en el fraccionamiento Morelos, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
Quien se vio involucrado en estos hechos fue el señor Johan, de 35 años de edad, mismo que tripulaba una motocicleta en color negro. Al circular sin precaución por la avenida Mariano Hidalgo y al momento de llegar a la calle Pedro Ascencio, repentinamente perdió el control del manubrio y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Al momento que la llanta delantera golpeó la guarnición del camellón central, Johan salió eyectado y cayó al suelo, mientras que la motocicleta ya sin conductor se fue a estrellar contra el poste del alumbrado público.

¡Participa con tu opinión!