Una niña resultó lesionada en un accidente automovilístico registrado el domingo por la madrugada, a la altura del fraccionamiento Cerro Alto.
El percance se registró al filo de las 04:30 de la madrugada, en avenida Siglo XXI Oriente y esquina con la calle Frida Kahlo.
Quien provocó el accidente fue un joven de nombre Daniel, de 22 años, quien al momento de los hechos conducía un coche VW Bora, modelo 2008, color gris y placas de circulación ABL-762-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte y por el carril derecho, cuando al tomar una curva abierta que se ubica a la altura de la calle Frida Kahlo, perdió el control y se proyectó hacia su izquierda, impactándose contra un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1990, color café y placas de circulación AFD-840-B de Aguascalientes, que era conducido por el señor Arturo, de 53 años de edad y circulaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo.
Debido al fuerte choque, el automóvil Nissan Tsuru salió proyectado hacia el camellón central, donde colisionó contra una malla ciclónica de metal, para terminar invadiendo los carriles de contra flujo.
Por su parte, el automóvil VW Bora siguió su desplazamiento por varios metros, hasta subirse al camellón central, donde se impactó contra un árbol y la malla ciclónica, terminando en los carriles de circulación contrarios.
En este accidente resultó lesionada una niña de 10 años, con domicilio en la colonia Del Trabajo, quien a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS. Al lugar del accidente arribó la patrulla AG190B2 de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!