
El conductor de un vehículo no respetó un señalamiento indicativo de alto y provocó un aparatoso accidente automovilístico, que afortunadamente no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 10 mil pesos aproximadamente.
El percance tuvo lugar en el cruce de la calle Lima y la calle Navarra, en el fraccionamiento El Dorado, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado el señor Mauricio, de 42 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 1999, color gris y con placas de circulación del Estado de México.
Esta persona se desplazaba por la calle Navarra en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Lima no respetó un señalamiento indicativo de alto, por lo que al seguirse de frente terminó por colisionar contra un automóvil Chevrolet Malibú, modelo 1997, color verde y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que conducía el señor Guillermo, de 30 años, se desplazaba por la calle Lima y se desplazaba a exceso de velocidad, motivo por el cual no se pudo evitar el percance.