En el municipio de Compostela, Nayarit se registró un accidente automovilístico, en el cual dos aguascalentenses resultaron lesionados.
El coche en que viajaban fue impactado por un camión de pasajeros foráneo, tras perder el conductor el control e invadir el carril de circulación contrario.
Los lesionados fueron identificados como Francisco Javier, de 45 años y Fernando, de 22 años, ambos originarios de Aguascalientes.
El fuerte choque se registró en la carretera federal No. 200, en su tramo Las Varas-Mesillas, a la altura del kilómetro 63+000, en el municipio de Compostela, Nayarit.
Las víctimas viajaban en un coche VW Golf, modelo 1995, color azul y con placas de circulación AAF-961-B de Aguascalientes, que conducía Francisco Javier. Esta persona perdió el control y se atravesó al paso de un camión de pasajeros foráneo de la línea Transportes Chihuahuenses, cuyo operador no pudo evitar colisionar violentamente contra la parte lateral derecha de la unidad automotriz que arrastró varios metros.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos y rescatistas de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Compostela, quienes tras valorar a los lesionados se les trasladó a recibir atención médica a un hospital del poblado de Las Varas, Nayarit. Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!