Staff
Agencia Reforma

MADRID, España.- El campeón de España apenas calienta motores.
Sin mostrar su mejor nivel, pero con un Thibaut Courtois y un Vinicius en gran nivel, el Real Madrid derrotó 1-0 al Valladolid en la Jornada 4 de LaLiga.
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane no fue brillante, incluso se tuvo que encomendar a las manos de Courtois en más de una ocasión para mantener el cero en su arco durante la primera parte, pero para el complemento el estratega francés reculó y mandó al terreno de juego a Vinicius, quien les cambió la cara a los locales con su desequilibrio y marcó al 65′ al cruzar un disparo, tras una serie de rebotes que le dejó el balón a placer en el área chica para poner el 1-0.
Los Merengues no necesitaron hacer más para asegurarse los 3 puntos que ya le suman 7 para marchar en el tercer lugar de forma momentánea y con un partido menos.
Para hoy, el Barcelona visitará en el Estadio de Balaídos al Celta de Vigo, escuadra que se mantiene invicta con dos empates y un triunfo. Esta será otra chance para ver a la dupla Lionel Messi y Ansu Fati en acción, que ya dieron resultados la fecha anterior frente al Villarreal.