Axel Amaury Romero Lozano
Agencia Reforma

Mejora la productividad de tu restaurante y deleita a tus comensales con recetas nuevas y con un mejor servicio al utilizar estas apps y plataformas , diseñadas especialmente para la industria restaurantera.

Puntos de venta móviles
Mexlavu, creada por un emprendedor mexicano, ofrece el software de punto de venta para cobrar a través de dispositivos iOS, desde iPod 6 y iPad Air 2 para agilizar el proceso, además de llevar el control de tu negocio al almacenar datos en la nube. Para cotizaciones y dudas un correo a contacto@mexlavu.com

Formación en línea
En Gastronómica Internacional, un instituto de formación en línea avalado por la Universidad Latinoamericana y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, puedes encontrar cursos  en línea de Gestión Gastronómica, Nutrición, Repostería y Vinos. En su campus virtual, que está abierto las 24 horas del día, puedes consultar recetas, videos y realizar actividades.
gastronomicainternacional.com

Actualiza la carta
La app Yummly Recipes & Shopping List te permite explorar entre un millón de recetas para que descubras nuevos sabores, armes tu lista de compras para el nuevo menú e informes a tus comensales la información nutrimental de cada platillo.
Gratos para iOS y Android.