Responden con furia

En el primer juego de la serie el Orlando Magic sorprendió al mundo de la NBA venciendo a los Bucks de Milwaukee que llegaban como el equipo más fuerte de toda la liga a la postemporada. Ayer se jugó el segundo partido de la serie y tal parece que el Magic solamente logró hacer enojar a Giannis Antetokounmpo y compañía que respondieron fuerte con una victoria sencilla que prácticamente se definió en la primera mitad del juego.
Por más que Orlando intentó sumar puntos en su casilla, la defensa encabezada por Giannis y Brook López lució más sólida que nunca dejando en tan solo 13 unidades al Magic tras la primera mitad. Misma situación se vivió en el segundo periodo con poca producción del número 8 en la siembra total, lo que aprovecharon los Bucks para atacar con todo sacando una ventaja de 21 puntos para finalizar el segundo cuarto.
La ventaja no fue desaprovechada por Milwaukee que simplemente se dedicó a mantener la diferencia en los siguientes dos cuartos dándose el lujo de rotar a muchos de sus jugadores. A pesar de esto el marcador se mantuvo con una brecha importante y los Bucks igualaron la serie ganando 111-96 mostrando el poder que tuvieron en toda la campaña regular. Antetokounmpo tuvo otra monstruosa actuación firmando doble-doble con 28 unidades y 20 rebotes.