CDMX.- De la greña… así es como andan Marjorie de Sousa y Alicia Machado.
Y eso que aún no se han visto cara a cara, pero las dos venezolanas se están haciendo pedazos a través de declaraciones en diferentes medios.
Todo comenzó cuando a la Miss Universo 1996 se le ocurrió abrir la boca cuando participaba en el reality La Casa de los Famosos para criticar a su compatriota porque le impide a Julián Gil ver al hijo de ambos.
«Me parece de muy mala leche lo que ella hace», comentó la Machado «no le quitas el derecho a tu hijo de tener a esa persona. Eso no puede suceder, es un derecho del niño, ni tuyo ni de él y menos cuando él (Gil) cumple con su responsabilidad de darle el 20% de sus ingresos para su manutención».
Los comentarios de la ex reina de belleza no le cayeron nada bien a la venezolana que participó en la telenovela La Desalmada.
«Creo que uno no puede opinar de la vida de los demás porque no sabes lo que pasa cada ser humano. Le deseo lo mejor a toda la gente que intenta desprestigiarme de alguna forma, pero no hay que olvidar que nadie sabe los zapatos que me tocó ponerme y todo lo que me tocó hacer para salir adelante, yo la bendigo.
«Cuando la vida de los demás sea un ejemplo para mí lo tomaré en cuenta y haré caso y cuando son cosas que no me importan, pues anda, dale, me retiro», respondió De Sousa a su compatriota.
Y que no le busque porque no piensa quedarse callada. (Staff/Agencia Reforma)