Responde Ludwika a polémica sobre su serie

CDMX.- Tras el éxito de la serie mexicana de Netflix, Madre Sólo Hay Dos, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, la plataforma ya ha confirmado una segunda temporada, que comenzará sus grabaciones en un par de semanas.
Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la trama creada por Carolina Rivera (Luis Miguel, La Serie) y Fernando Sariñana (Amar Te Duele), pues recientemente un colectivo de nombre #1000PelotasParaTi denunció que la producción promovía conceptos erróneos sobre la maternidad y las relaciones de pareja, algo en lo que su protagonista difiere en absoluto.
“Es un proyecto, no es telesecundaria; se retratan situaciones, pero no es educacional, es una ficción, y si lo viéramos así (de determinante), no podríamos contar historias. Imagínate qué limitante sería que todo lo que mostráramos fuera la vida perfecta o cómo debería de ser, ¡no habría historias!”.
Para la actriz, de 42 años, quien es madre en la vida real de Nicolás Haza y sus mellizos Bárbara y Sebastián, la riqueza de la serie radica en mostrar las situaciones a las que se enfrenta una madre y las múltiples formas en las que puede abordar este rol. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)