Responde equipo legal a comentarios de Julián

CDMX.- Sin derechos, pero sí con obligaciones, es como Julián Gil podrá quedar ante la ley tras la demanda que inició Marjorie de Sousa y su equipo legal el pasado 2 de septiembre, con la cual buscan quitarle la patria potestad de su hijo Matías, de tres años y cinco meses de edad.
Así lo aseguró la abogada Alma Pellón, representante legal de la actriz venezolana, quien acusó a Gil de abandono hacia el menor.
“(Si Gil pierde la patria potestad) Pierde los derechos, pero se queda con las obligaciones, porque no es al niño a quien se castiga.
“Lo que se busca es una libertad para Matías. El niño ha estado atado a un juzgado por una demanda que puso el señor. Hay que recalcar que el que demandó fue él, parece que se le olvida; el que llevó a Matías a estar en un centro de convivencia fue él”, afirmó la abogada en entrevista.
El domingo, el actor publicó un video en redes donde exhibió el pleito legal que mantiene con Sousa por la patria potestad del niño.
Ahí comentó que Sousa podría ganar esta batalla, debido a un manejo de influencias, abuso de poder y corrupción en el sistema judicial mexicano.
Ante estas declaraciones, la abogada Pellón negó la información. (Froylan Escobar/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Lo reto (a Julian Gil) a que saque una falta de respeto del equipo legal de Marjorie o de Marjorie hacia el señor o cualquier integrante de su familia”.
Abogada de Marjorie de Sousa.

¡Participa con tu opinión!