Un elemento de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo accionó su arma de cargo contra varios sujetos que lo estaban agrediendo a pedradas y con un arma blanca, y logró lesionar a uno de ellos en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio donde quedó detenido.
Los hechos tuvieron lugar antier por la noche en la calle Libertad, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo.
Los uniformados acudieron inicialmente a ese lugar para atender un reporte de una riña familiar, pero al hacer su arribo, varios sujetos comenzaron a agredirlos a pedradas.
Los proyectiles hicieron blanco en uno de los policías que cayó de la motocicleta que tripulaba, lo que provocó que varios individuos comenzaran a agredirlo físicamente.
En ese momento, uno de los sujetos comenzó a lanzarle varios “viajes” con un arma blanca, por lo que el uniformado al ver que su vida estaba en peligro, sacó su arma de fuego de cargo y, realizó una detonación, logrando lesionar en una pierna a quien dijo llamarse Germán. Dicho sujeto fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica y quedó detenido y a. disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!