Avala el dirigente estatal de MORENA, Eulogio Monreal Ávila, los resultados del Mando Único, por lo cual municipios del interior deberían de adherirse a ese modelo en beneficio de la población.
El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad adelantó que en breve habrá de solicitarles a los alcaldes que gobiernan bajo las siglas de MORENA de manera independiente o en coalición, a firmar el acuerdo en materia de seguridad. Se trata de los municipios de Rincón de Romos, El Llano y Asientos, a quienes se les exhortará a que sus respectivas corporaciones de Seguridad Pública, colaboren con la Estatal. Monreal Ávila dijo que de la misma manera, se buscaría hacer una asociación de alcaldes para solicitar la dispersión de recursos y que estos fluyan de manera equitativa con base en las necesidades sociales de cada demarcación.
Agregó que los ayuntamiento gobernados por MORENA deben de apegarse en todo momento a los principios de la Cuarta Transformación y velar por los más necesitados.

“Sin duda, el adherirse al Mando Único es lo más conveniente para todos. La convocatoria es para que, dentro de lo posible, todos los municipios se incorporen a ese modelo y se dejen de lado temas políticos…” Eulogio Monreal Ávila, MORENA

¡Participa con tu opinión!