Resolveremos caso Edwin, asegura FGE

Trabajará la Fiscalía General del Estado hasta las últimas consecuencias contra el presunto responsable del homicidio del menor de siete años. Por tal motivo, se encuentran recabando pruebas para fincar responsabilidades al culpable del lamentable suceso.

El fiscal Jesús Figueroa Ortega explicó que derivado del descubrimiento de la víctima, quien tras ser asesinado fuera calcinado, han comenzado con las indagatorias correspondientes logrando ya obtener las primeras pruebas.

De la misma manera, explicó que personal a su cargo ha realizado el cateo del domicilio del menor en busca de obtener mayor información que permita aclarar aun más los lamentables hechos.

De momento, indicó que la Fiscalía ya cuenta también con aportaciones por medio de testigos por lo que la investigación va caminando. Explicó que al menos la Fiscalía no tiene información de antecedentes de maltrato contra la víctima, sin embargo, dijo que de manera general los casos de abuso físico en menores de edad van relacionados con el consumo de narcóticos de parte de sus padres, situación que pudiera estar presente en esta nueva tragedia.

“Se trata de un homicidio doloso calificado. La investigación va bien, pero está complicada por las situaciones por el estatus de prueba. Se cateó el domicilio en busca de pruebas y la investigación está avanzando…” Jesús Figueroa, FGE

¡Participa con tu opinión!