Una persona de 81 años de edad procedente de Teocaltiche que se encontraba extraviada en calles del fraccionamiento Canteras de San Javier, fue localizada por policías municipales. Posteriormente, fue trasladada al área de Trabajo Social.
Lo anterior se registró mientras los oficiales realizaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento fueron alertados vía frecuencia de radio acerca de un reporte en el que se manifestaba que una persona de la tercera edad se encontraba deambulando en calles del mencionado fraccionamiento, estando aparentemente desorientado. Por lo anterior, los uniformados se trasladaron al lugar para tratar de ubicar a la persona, logrando detectarla sobre la calle Paseo de Yahualica, casi esquina con boulevard Juan Pablo II. Al momento de entrevistarlo el señor dijo desconocer su nombre, además de que creía estar en Jalostotitlán, Jalisco, manifestando que había salido de Teocaltiche rumbo a dicho destino.
Finalmente, el anciano fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública, donde recibió la debida atención hasta localizar a sus familiares.