Unos vecinos se convirtieron en héroes, ya que lograron salvar ilesas a tres menores de edad que quedaron atrapadas en el interior de un domicilio donde se registró un incendio.
Estos hechos tuvieron lugar a las 14:35 horas, en la avenida Del Rey, en la colonia Lomas del Ajedrez, donde se ubica un domicilio que está acondicionado como un negocio de pintura.
Por causas desconocidas, una camioneta Chevrolet pick up, que estaba en la cochera, comenzó a incendiarse.
Al mismo tiempo, en un cuarto que se ubica en el fondo del inmueble, se encontraban dormidas tres hermanitas menores de edad, de 7, 10 y 11 años. Al momento de observar el humo, decidieron asomarse y observaron que la camioneta estaba en llamas.
Pero, debido a que la puerta de la cortina de acceso estaba cerrada con llave, no podían salir para ponerse a salvo, por lo que comenzaron a gritar pidiendo ayuda.
Fue así como varios vecinos se percataron de la situación y comenzaron a forzar la cortina. Hasta que finalmente lograron extraer ilesas a las tres menores.
Poco después arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos lograron sofocar las llamas que se originaron en la camioneta pick up, la cual quedó completamente dañada.