La mala racha de los Rieleros de Aguascalientes llegó a su fin tras lograr un triunfo ante los Tecolotes de los Dos Laredos, evitando así su primera barrida de la temporada. En contraste con encuentros anteriores, la Máquina se adelantó rápidamente con un par de carreras.

David Rodríguez impulsó a Ángel Reyes con un sencillo en el segundo inning y, en el cuarto, fue Leonardo Reginatto quien, con un golpe sobre la tercera base, llevó a Andretty Cordero al plato. Los Tecos respondieron con una carrera de Kennys Vargas en la misma entrada y tomaron la delantera en el quinto, gracias a Yadiel Hernández y Francisco Arcia.

Los Rieleros reaccionaron de inmediato en la sexta entrada, cuando Wilson García conectó un cuadrangular de dos carreras, colocando el marcador 4-3 a favor de los visitantes. Posteriormente, Andretty Cordero aumentó la ventaja con un sencillo que permitió a Daniel Cornejo anotar, aunque los Tecos consiguieron acercarse nuevamente en la parte baja de la entrada.

A pesar de la presión, los Rieleros mantuvieron la ventaja y aseguraron la victoria por 5-4 en la novena entrada. Con este resultado, los Rieleros mejoran su récord a 5-7 y regresan a Aguascalientes para enfrentar a los Sultanes de Monterrey en una serie prometedora que comenzará esta tarde en el Estadio Alberto Romo Chávez.