Inició la sexta jornada en la Liga MX femenil con las Centellas teniendo acción en la Corregidora, estadio del Querétaro que terminó sorprendiendo al equipo de Fabiola Vargas, el cual nuevamente demostró deficiencias a la defensiva sobre todo jugando al fuera de lugar, regalando espacios que las queretanas no desaprovecharon. Como buen Día del Amor y la Amistad ambas defensivas regalaron facilidades enormes que desembocaron en un partido lleno de emociones con goles por todos lados.
La pizarra se abrió temprano con un balón largo para Karym Iturbe que aprovechó la mala comunicación de la zaga de Centellas para irse sola ante Doris Meza, a la que se quitó con facilidad para definir con el marco abierto adelantando a las de casa. Necaxa tendría la suya al 23 con Dulce Alvarado quitándose a la portera rival conectando diagonal que ni Dariana Rubio ni Saira López pudieron empujar, fue la misma Dulce la que terminó la jugada mandando un derechazo descompuesto que se fue por arriba. Al 37 el panorama se complicó cuando una pelota parada desde casi media cancha encontró la testa de Jazmín López, que ante la mala marca empujó la esférica aumentando la ventaja para las Gallas.
Fue hasta el segundo tiempo cuando las Centellas comenzaron a reaccionar, primero con un gran gol de Saira López al 50, la ofensiva de Centellas recortó hacia dentro desde la derecha para sacar buen zurdazo entrando al área que engañó a la portera rival lo que significó el descuento. Inmediatamente después Querétaro volvería a poner distancia con Karen Hernández que simplemente empujó el balón tras un centro por izquierda nuevamente con la complicidad de la zaga necaxista. Con dos goles de desventaja las Centellas se fueron con todo buscando empatar el juego, al 56 un remate de Dulce Alvarado salió rebotado superando a todas las queretanas que vieron como Dariana Rubio simplemente chocaba el balón para recortar distancias.
El empate llegó gracias a la figura de Centellas que con un buen movimiento se desmarcó recibiendo gran pase de Leslie Horta, Dulce Alvarado se fue sola para definir de derecha ante la salida de la portera marcando el empate. La última de peligro la tuvo Centellas con un tiro centro de Dariana Rubio que se impactó en el travesaño; con el empate a tres goles Necaxa llega a 9 puntos tras seis jornadas para ubicarse de momento en el undécimo lugar, mientras que Dulce Alvarado llegó a 4 anotaciones en la temporada estando entre las mejores goleadoras.