El conjunto de Pabellón FC visitó el pasado fin de semana al Real Olmeca Sport, equipo que está por encima de ellos en la tabla general de la Liga TDP. Por ello, era esencial regresar a casa con puntos para poder pelear por un mejor lugar en la clasificación.
El encuentro se disputó en la Unidad Deportiva de Purísima del Rincón, en el estado de Guanajuato. Los locales abrieron el marcador al minuto 13 con un tanto de Juan Pablo Domínguez Vallejo, quien ilusionó a sus compañeros y a su afición con la posibilidad de una victoria en casa.
Sin embargo, en el segundo tiempo, los de Aguascalientes reaccionaron y fue su goleador, Sebastián de Luna Silva, quien empató el partido. Quince minutos más tarde, los de Pabellón le dieron la vuelta al marcador con un tanto de Renato Sebastián González González.
Cuando parecía que los aguascalentenses iban a quedarse con los tres puntos del campo enemigo, Fabián Tadeo Razo Lázaro se convirtió en el héroe de su equipo al anotar el gol del empate en los últimos minutos, dejando un marcador final de 2-2. En los penales, los de Pabellón FC ganaron 2-3, asegurándose el punto extra.
Con estos dos puntos, el cuadro de Aguascalientes llegó a 27 unidades en la campaña, dejando a Real Olmeca Sport con 31 puntos. En la recta final de la temporada, los de Pabellón tratarán de quedarse con ese noveno puesto.
La próxima semana, el cuadro aguascalentense tendrá doble actividad. El 13 de abril enfrentarán al club Suré y el 16 al Atlético ECCA, para luego disputar su último partido de la temporada contra el club León, hasta el 20 de abril.