Bomberos del Estado de Aguascalientes, rescataron a un perro pastor alemán de nombre “Shock”, el cual cayó a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad, en el ejido Estación Cañada. Como resultado de las maniobras y labores de rescate, el can fue puesto a salvo y entregado a su dueño, quien agradeció la intervención.
Alrededor de las 20:10 horas del viernes, los Bomberos del Estado recibieron el reporte de que era requerida su intervención, debido a que un perro había caído a un pozo profundo, por lo cual no podían rescatarlo.
Inmediatamente, los bomberos se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con el propietario del can, quien confirmó que su perro de un año de edad aproximadamente, raza pastor alemán, se había caído al interior del pozo.
Al percatarse que se trataba de una profundidad aproximada de 20 metros, los bomberos utilizaron el equipo de rescate vertical para ingresar, asegurar y poner a salvo al can, logrando sacarlo sano y salvo para posteriormente entregarlo a su propietario de nombre Juan Manuel.