Bomberos y policías del Municipio de Aguascalientes rescatan a 45 personas que se encontraban dentro de un camión de pasajeros que se quedó varado en el par vial de Av. Gabriela Mistral esquina Av. de la Convención de 1914.
Fue a las 7:35 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en el puente a desnivel ubicado en el par vial de Av.Gabriela Mistral esquina con Av. de la Convención de 1914 se encontraba un camión de pasajeros varado, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar observaron que un camión urbano de la línea YOVOY de la ruta 8 con número económico 1417 se encontraba varado debajo del puente vehicular del par vial de la Av.Gabriela Mistral con 45 personas en su interior, por lo que los vulcanos hicieron contacto para comenzar a valorar a los pasajeros detectando que únicamente dos personas que se encontraban con crisis nerviosa sin presentar alguna lesión, posterior comenzaron con las maniobras de extracción del vehículo, minutos más tarde el camión fue puesto en un lugar seguro.
El chófer del camión de nombre Alejandro de 35 años de edad comento a las autoridades que «se le hizo fácil cruzar sin dimensionar el nivel del agua».