Terrible infierno ocasionado por sus propios padres vivían un par de hermanos de 11 y 10 años de edad, quienes fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal. Los infantes presentaban huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, además una de las víctimas confesó que su padre le había hecho tocamientos indebidos en su cuerpo.
Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que en un inmueble ubicado sobre la calle Villa Juárez, en el fraccionamiento Villas de San Felipe, en el municipio de San Francisco de Los Romo, dos niños estaban siendo golpeados por sus progenitores. Por lo anterior, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, en donde al llegar al domicilio y tocar la puerta, fueron atendidos por una mujer de nombre Claudia Viridiana, de 34 años de edad, quien al ser cuestionada argumentó que todo obedecía a un berrinche de sus hijos. Sin embargo, los oficiales al indagar un poco más sobre lo acontecido se percataron que en la sala se encontraba un niño y una niña que presentaban golpes provocados por un cable en ambas piernas. Por lo anterior, los policías lograron la detención de la mujer, así como del padre de los afectados, identificado como Pedro, de 45 años de edad. Instantes después, una vecina alertó a los uniformados de que dichas agresiones eran constante contra los menores.
Finalmente, los acusados y los menores fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.