Un joven que sufre de problemas mentales, trató de quitarse la vida al arrojarse de un puente ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, se evitó que lograra su propósito.
Tras recibir el reporte realizado por varias personas, los uniformados se trasladaron hasta el puente ubicado en la avenida Gerónimo de la cueva, donde encontraron a un joven que amenazaba con lanzarse desde una altura de 20 metros.
Los elementos policiacos comenzaron a dialogar con este individuo para que desistiera de sus intenciones. Una vez que lograron tranquilizar, lo sujetaron de ambos brazos y lo pusieron a salvo.
Se estableció que esta persona se encuentra actualmente bajo tratamiento psiquiátrico ya que sufre de alucinaciones, por lo que los elementos policiacos lo trasladaron hasta su domicilio y fue entregado a su abuela, quien agradeció su intervención para evitar que su nieto se quitara la vida.

¡Participa con tu opinión!