José de Jesús López de Lara

Unas niñas resultaron lesionadas luego de que el automóvil en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse aparatosamente.
El percance se registró el viernes al filo de las 17:30 horas, en el kilómetro 07+100 de la carretera estatal No. 90, en el municipio de Rincón de Romos.
En el servicio de emergencias 911 se reportó que en el lugar arriba señalado se había registrado un accidente automovilístico y al parecer había personas lesionadas, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales, además de las ambulancia ECO-331 y ECO-342 del ISSEA.
Al hacer su arribo detectaron que fuera de la cinta asfáltica y volcado sobre su costado izquierdo, se encontraba un automóvil Ford Fiesta, modelo 2004, color rojo y placas de circulación del Estado de México, en cuyo interior se encontraban la conductora y dos niñas que le acompañaban.
Tras ser rescatadas, se detectó que las pequeñas de 10 y 5 años presentaban lesiones, por lo que se les trasladó a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde se reportó su estado de salud como estable.
La conductora de nombre Laura Cecilia, de 39 años, argumentó que se desplazaba en condiciones normales por la carretera estatal No. 90, cuando repentinamente perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó el coche terminó volcándose de manera aparatosa.