Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y del Municipio de Jesús María, así como personal de la Coordinación de Protección Civil Estatal y Municipal de Jesús María, localizaron a tres personas que se habían perdido en el cerro de El Picacho, al cual habían ascendido con la finalidad de explorarlo.
Fueron sus mismos familiares quienes solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, luego de que los perdieron de vista y ya no pudieron localizarlos.
Fue a las 16:45 horas, cuando se recibió el reporte de que se habían perdido en el Cerro del Muerto una persona de nombre Sergio, de 75 años de edad, así como dos menores, una del sexo femenino de 13 años de edad y otro del sexo masculino, de 9 años de edad.
Luego de una búsqueda que se prolongó hasta las 19:00 horas, finalmente las tres personas fueron localizadas sanas y salvas. Luego que se les brindaron los primeros auxilios, se les trasladó hasta la carretera federal número 70 Poniente, donde ya los estaban esperando sus familiares.