La oportuna intervención de policías preventivos y Bomberos Municipales de Aguascalientes permitió rescatar a dos niños que estaban encerrados en una vivienda que estaba incendiándose.
Los hechos se registraron el sábado a las 11:37 de la mañana en una finca ubicada en la calle Cerro del Pinal, en la colonia Cerro Alto.
Cuando arribaron los oficiales de la SSPM de Aguascalientes, fueron alertados por los vecinos de que, en el interior del domicilio señalado, estaban dos niños atrapados, por lo que de inmediato forzaron la chapa de la puerta para poder ingresar.
En ese momento, arribaron los Bomberos Municipales, quienes fueron los que entraron a la casa y, de una de las habitaciones que estaba envuelta en llamas, rescataron a los niños de 3 y 4 años, respectivamente.
Cabe destacar que uno de ellos resultó con una quemadura en la mano izquierda, pero, tras ser atendido por una paramédico-bombero, resultó que no fue necesario su traslado a un hospital.
Luego de varios minutos de trabajo, el fuego fue sofocado, aunque no se pudo evitar que consumiera un colchón, ropa varia, paredes y el techo de una habitación.
Debido a que se desconocía el paradero de los papás, los dos niños fueron trasladados al Complejo de la SSPM, donde quedaron a disposición del área de Trabajo Social.