Un aparatoso incendio se registró el pasado jueves por la noche en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos I, durante el cual, policías preventivos del Destacamento “Morelos” rescataron a una mujer y a su hijo que habían quedado atrapados en el fuego y no podían salir.
Los hechos se registraron a las 22:20 horas, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que una vivienda ubicada en la calle Soldado Insurgente, en el fraccionamiento Morelos I, estaba envuelta en llamas y que al parecer había personas atrapadas en el interior.
De inmediato se dirigieron a ese punto los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, además de las unidades UE-28, UE-27 y UE-57 de Bomberos Municipales de Aguascalientes, al mando del capitán Gerardo Medina.
Cuando los oficiales de la SSPM arribaron a la vivienda, se percataron que una mujer y su hijo que se encontraba en silla de ruedas, no podían salir del domicilio, por lo que de inmediato ingresaron y lograron rescatarlos ilesos.
Se trata de la señora Verónica, de 51 años y del joven Marco Mauricio, de 25 años, quienes comentaron que desconocían los motivos por los cuales se inició el incendio.
Cabe destacar que luego de varios minutos de intensos trabajos, los Bomberos Municipales de Aguascalientes lograron sofocar el siniestro, aunque no se pudo evitar que el fuego consumiera un tejabán ubicado en el patio trasero, así como varias máquinas de coser, telas e hilos y diverso material de trabajo.

¡Participa con tu opinión!