Una camioneta que circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 71 Sur no alcanzó a detenerse a tiempo y terminó por estrellarse contra uno de los remolques de un tractocamión que, en ese momento, daba vuelta a la izquierda.
El saldo fue de dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica, reportándose su estado de salud como muy grave.
El percance se registró ayer por la tarde en la carretera que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, justo a la altura del retorno que se ubica para tomar el libramiento al municipio de Calvillo.
Una camioneta pick up en color verde, que circulaba por la carretera federal número 71 Sur, y, según los testigos, lo hacía a alta velocidad, chocó contra el remolque de un tractocamión en color blanco que estaba dando vuelta hacia su izquierda para tomar el retorno al libramiento a Calvillo.
Debido a ello, resultaran lesionados el conductor de la camioneta, de nombre José Guadalupe, de 37 años de edad, y su acompañante Daniel, de 19 años de edad.
Ambos quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes, luego de liberarlos, los trasladaron a diferentes nosocomios para recibir atención médica.
El conductor del camión quinta rueda, de nombre Luis Armando, de 44 años de edad, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!