Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal salvaron la vida de cuatro integrantes de una familia, así como la de sus mascotas, luego de quedar atrapados en un incendio registrado en un domicilio de la colonia José López Portillo.
El incidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron un reporte sobre un incendio en un inmueble ubicado en la calle Anita Brenner de la mencionada colonia.
Al llegar al lugar, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron alertados por los vecinos de que había personas atrapadas dentro del edificio en llamas. A pesar del peligro que representaba el fuego, los policías ingresaron y rescataron a cuatro personas y a dos mascotas.
Los rescatados fueron identificados como Jorge, de 34 años; Macario, de 26 años; Karla, de 34 años; y Juana, de 37 años.
Minutos después, llegaron al sitio elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes extinguieron el fuego que consumió principalmente material reciclable, como botellas de plástico y cartón. La familia afectada manifestó desconocer las causas del incendio y expresó su alivio de que no terminara en tragedia.