Otro caso más de un intento de linchamiento se registró en el fraccionamiento La Florida, luego que vecinos sorprendieron a un presunto delincuente en el interior de una vivienda a la cual se introdujo con la intención de cometer un robo.
Al verse descubierto, el sospechoso intentó darse a la fuga corriendo por las azoteas de las viviendas aledañas, pero una vez que lograron alcanzarlo, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo. En ese momento llegaron policías preventivos quienes lo “rescataron” de la golpiza.
El presunto delincuente fue identificado como Raymundo “N”, de 19 años, quien fue trasladado a las celdas del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juzgado Cívico Municipal, en virtud de que no fue localizado el propietario de la vivienda atracada y por tal motivo no había sido presentada la denuncia penal correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Este individuo fue detectado por vecinos del fraccionamiento La Florida cuando estaba robando la tubería de cobre. Al verse descubierto, Raymundo intentó escapar corriendo por las azoteas, pero en la calle Martín Pescador fue alcanzado y sometido.
Varios vecinos comenzaron a golpearlo, hasta que momentos después llegaron los policías preventivos del Destacamento Terán Sur, quienes tras “rescatarlo”, se lo llevaron detenido al Complejo de la SSPM.