Un sexagenario resultó lesionado, aunque no de gravedad, luego de que se registrara un incendio en su domicilio, ubicado éste en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.
Fueron los mismos vecinos quienes hicieron el reporte a los servicios de emergencia, donde señalaban que se estaba registrando un incendio en un domicilio y que una persona del sexo masculino se encontraba atrapada en el interior.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se trasladaron al lugar de los hechos y lograron rescatar al señor Rafael, de 65 años de edad, quien, afortunadamente, sólo presentó ligeros problemas para respirar.
Fue atendido por paramédicos en el mismo lugar de los hechos, sin que requiriera su traslado a algún nosocomio.
Cabe destacar que fueron los mismos elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes, con sus propios medios, lograron sofocar las llamas y evitaron que se extendieran por todo el domicilio.
Durante las labores para extinguir el siniestro, uno de los policías sufrió quemaduras en una de sus manos, aunque también fue atendido en el mismo lugar de los hechos.
De acuerdo con la versión del señor Rafael, el incendio se originó cuando se encontraba realizando trabajos de soldadura, siendo el caso que, repentinamente, las chispas cayeron sobre un montón de ropa.