Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultó un quincuagenario, luego que se incendió el vehículo en el que se encontraba a bordo. Fueron los mismos vecinos y familiares quienes lograron ponerlo a salvo.
Los hechos se registraron a las 21:55 horas, en la comunidad de Los Ramírez, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía y del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María.
Fue sobre la calle Nueva donde encontraron un vehículo Volkswagen, en color negro, que estaba siendo presa del fuego. De inmediato los tragahumo se dieron a la tarea de sofocarlo, labor que se prolongó por varios minutos.
Mientras tanto, los policías del municipio jesusmariense auxiliaron al señor Ramiro, de 55 años de edad, quien presentaba quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Momentos después llegaron los paramédicos quienes lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Una hija del lesionado, de nombre María Guadalupe, de 26 años de edad, comentó que fueron los mismos vecinos quienes comenzaron a gritar que el vehículo de su padre estaba envuelto en llamas y en el interior del mismo estaba el quincuagenario.
Señaló que entre algunos vecinos y familiares, lograron poner a salvo al señor Ramiro, aunque presentaba quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias.

¡Participa con tu opinión!