Rescatado de la muerte

La oportuna intervención de policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, evitaron que una persona se suicidara, luego de provocarse heridas cortantes en uno de sus brazos.
Los hechos se registraron el domingo a las 00:40 horas, cuando en el número de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en el Callejón 5 de la colonia El Cerrito, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, luego de que había intentado suicidarse.
De inmediato se trasladaron a ese sitio los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales, quienes procedieron a auxiliar al señor Gilberto Antonio, de 31 años, quien estaba desangrándose luego de haberse provocado una herida cortante con una navaja en el antebrazo izquierdo.
Una vez que los oficiales le controlaron la hemorragia, Gilberto Antonio fue trasladado en la ambulancia ECO-419 del ISSEA a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, donde quedó internado ya que había perdido bastante sangre.