Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María auxiliaron a siete personas, luego de que sus vehículos quedaron atrapados en el agua, durante la lluvia que se registró el pasado martes por la tarde.
El impresionante aguacero que vino acompañado de granizo, provocó que varias calles y avenidas del municipio de Jesús María quedaran inundadas.
Debido a ello, se implementó un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Jesús María y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.
De esta forma, se brindó ayuda a varias personas, cuyos vehículos quedaron atrapados en el agua, principalmente en la comunidad J. Gómez Portugal, a la altura de la carretera federal número 45 Norte.
De igual forma, fueron rescatadas siete personas que quedaron atrapadas en el interior de sus vehículos, mismos que terminaron varados por los encharcamientos que se formaron en la avenida Independencia, a la altura de la entrada a la comunidad de El Zapato.
Así mismo, los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y Municipales de Jesús María, apoyaron a numerosas familias, cuyos domicilios quedaron inundados, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!