Dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente fueron localizadas en diferentes puntos por elementos de la Policía Municipal. Éstas fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sean reclamadas por sus legítimos propietarios.
El primer vehículo fue localizado por uniformados del Destacamento Terán Norte, quienes realizaban un recorrido de vigilancia en calles del fraccionamiento Mirador de las Culturas, cuando, al llegar al cruce de las calles Cultura Otomí y Cultura Guaycuras, una persona del sexo femenino los abordó, comentándoles que la camioneta Marca Chrysler, modelo 2009 en color blanco con placas de circulación del estado de Aguascalientes que se encontraba estacionada, era de su propiedad y que contaba con reporte de robo. Así pues, procedieron a realizar la consulta en el Sistema Plataforma México mediante el C4 Municipal de Aguascalientes, arrojando que, efectivamente, contaba con un reporte de robo. El segundo vehículo fue recuperado por oficiales, los cuales localizaron una camioneta marca Nissan, modelo 2014, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que se encontraba en la esquina de la calle Tauro y la privada Arqueros, en el fraccionamiento Jesús Gómez Portugal. Al realizar la consulta en el Sistema Plataforma México, en el C4 Municipal de Aguascalientes, resultó que dicha unidad contaba con una carpeta de investigación, ya que había sido robada.
Finalmente, las dos camionetas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para ser entregadas a quien acredite su legal propiedad.

¡Participa con tu opinión!